En video: intenta recrear escena de Harry Potter y todo termina de la peor forma

Foto: captura

Algunas veces resulta complicado entender el razonar de los fans. Disfrazarse de los personajes y caminar por la calle se le queda pequeño a algunos que prefieren ir al siguiente nivel, no sabemos con qué finalidad. Tal y como ocurre con este fanático en el Reino Unido que se ha hecho viral en YouTube.

Un buen ejemplo es el de este fan de Harry Potter que se ha hecho viral en YouTube, que se plantó en el andén 9 y 3/4 de la estación King’s Cross en Londres, donde en la saga se encuentra el portal desde el que los personajes viajan al mundo en el que se encuentra la escuela de magia y hechizería Hogwarts.

El problema es que eso es en la ficción, en la realidad lo que hay es una pared. Una pared de ladrillos sólidos que no se puede atravesar. No sabemos qué es más inquietante, si que el protagonista de este video viral en YouTube tuviera conocimiento de la impermeabilidad del muro o si pensase que la iba a atravesar.

Tras comprobar la tozudez de la realidad, nuestro fiasco de mago favorito grita “está cerrada”, antes de salir corriendo con la misma decisión con la que llegó. El incidente, que no causó lesiones al joven, fue presenciado por los turistas quienes soltaron en risas al ver el extraño hecho que ahora es viral en YouTube.

Agencias