Varela se ubica entre los peores presidentes, según encuesta

Juan Carlos Varela

La firma CID Gallup publicó este viernes los resultados de una encuesta donde el presidente Juan Carlos Varela resultó entre los peores evaluados en ocho países latinoamericanos.

El peor evaluado por encima de Varela es el presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski, y detrás del panameño se encuentra el de EL Salvador, Sánchez Cerén. Los resultados se basaron en una encuesta hecha durante enero sustentada en muestras aleatorias de 1.200 personas adultas, con 18 años y más.

El mandatario Varela obtuvo una calificación deficiente de (-33), misma que según CID Gallup  “Juan Carlos Varela recibe una evaluación de su pueblo fundamentalmente tan mala como la de Kuczynski”.

Cabe destacar que, en la encuesta también se reseñan a los mejores siendo el nicaragüense Daniel Ortega quien resulta como favorito, seguido de Danilo Medina de República Dominicana y Juan Orlando Hernández de Honduras, ambos con mucho puntos de diferencia de Ortega.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page