Unidades de la FTC han retenido a varias personas en la Cinta Costera durante celebraciones

A través del operativo que desarrollan unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta en la Cinta Costera por motivo del carnaval se ha detenido a siete personas.

Durante una comunicación con RPC Radio, el director nacional de Planificación de la Policía Nacional, Domingo Espitia, detalló que las retenciones se realizaron luego de que durante del proceso de verificación ciudadana, se detectó que estas personas estaban siendo requeridas, tras lo cual fueron puestas a órdenes de las autoridades competentes.

Se conoció también que han detectado a personas tratando de ingresar con espejos, perfumes en frascos de vidrio, botellas de licor, y otros artículos a los puntos donde estos artículos no están permitidos y procedieron a decomisarlos.

Cabe destacar que, los puntos que se han dispuesto para las celebraciones del carnaval “Un País en Fiesta 2018” prohíben la entrada de embarazadas y menores de 5 años.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page