Trucos para aplicar correctamente la máscara de pestañas

Trucos aplicar correctamente la máscara de pestañas.

La máscara de pestañas o rímel puede cambiar completamente tu mirada. ¡Conoce cómo sacarle el máximo provecho!

Para muchas, aplicar correctamente la máscara de pestañas resulta ser todo un reto. A menudo, las mujeres dejan de usar este importante producto, ya que suelen quedar grumos y manchas; sin embargo, esta no es la solución. Estos tips te ayudarán a tener una mirada glamorosa en cualquier momento. ¡Apunta!

¿Cómo usar correctamente el rímel?

• Los especialistas en maquillaje recomiendan usar un poco de polvo traslúcido sobre las pestañas antes de aplicar la máscara. Este truco hará que se vean más gruesas y más largas.

• La forma correcta de aplicar las mascara de pestañas es en zig-zag comenzando desde la raíz hasta las puntas. Para evitar los grumos, también se debe aplicar una capa y, antes de que ésta se seque, dar otra pasada para que el producto se adhiera de forma uniforme.

• ¿Sabías que, en las pasarelas más importantes de moda, los make up artists aplican dos colores de mascara de pestañas? Este truco consiste en usar un tono café en las raíces y negro en las puntas para crear la ilusión de que son más largas.

• Para que tu mascara de pestañas funcione de forma perfecta, cámbiala al menos cada seis meses. Así te asegurarás de que el producto no caduque y tus pestañas se verán fabulosas.

Ahora que ya conoces los principales trucos de maquillaje, ¿te animas a ponerlos en práctica en tu rutina diaria de belleza?

Agencias