Tarimas casi listas para el inicio del carnaval “Un País en Fiesta 2018”

Previo al inicio de las actividades por motivo del carnaval “Un País en Fiesta 2018”, el administrador de la Autoridad de Turismo (ATP), Gustavo Him, indicó que hasta el momento hay un 90 % de avance en las instalaciones de las tres tarimas principales: PTY, Balboa Lounge y Tarima del Recuerdo, además de las tarimas de los medios de comunicación que realizarán transmisión simultánea.

Cabe destacar que, pasado el mediodía de este viernes se procederá a cerrar completamente la Cinta Costera 1 a la altura de la Avenida Ecuador con Ave Balboa hasta la Cinta Costera 3, donde se encuentra la Escuela Amador Guerrero.

Him recordó que, la actividad iniciará hoy a las 8 de la noche con la coronación de su Majestad Yanidia Maure y sus dos princesas Natasha Vargas y Leydis González.

Para el entretenimiento de los presentes, se contará con la presencia de grupis como BCA, Dubosky, Osvaldo Ayala, Samy y Sandra Sandoval, Comando Tiburón, Los Rabanes, Phantom, y muchos más.

Mientras, los pequeños de la casa podrán disfrutar de un parque temático y vestir disfraz junto con su familia este sábado.

Y el domingo, es el día escogido especialmente para resaltar la cultura y tradiciones de Panamá.

La Autoridad reiteró que, el desfile de carnaval iniciará desde el Mercado del Mariscos. Mientras, el horario de los culecos será 9:00 a.m. a 3:00 p.m.; las comparsas de 5:00 p.m. hasta las 7:00 p.m.; y las tarimas de eventos de 7:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

Por otra parte, el miércoles de ceniza al mediodía se tendrá habilitada nuevamente las vías que fueron cerradas.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page