Reina saliente Giselle Ow Young recibe automóvil: “Fue un año maravilloso”

Giselle Ow Young, reina del carnaval: “Panamá, un país en fiesta 2017”,recibió un automóvil marca Brillance como parte de los premios a los que se hizo acreedora como soberana de estas fiestas el año pasado.

Le correspondió al gerente general de la empresa Master Motor, Amit Mirpuri; y al presidente de la Junta del Carnaval Capitalino, José Ricardo Muñoz, entregar las llaves del vehículo cero kilómetro a la reina saliente del carnaval capitalino.

“Estoy muy emocionada por todo esto y complacida de haber cumplido como embajadora internacional del carnaval de Panamá. Lo vivido a lo largo de todo este año superó las expectativas trazadas en lo personal”, manifestó Ow Young.

La soberana, que esta noche entregará la corona a su sucesora, se mostró agradecida con la Autoridad de Turismo de Panamá. “Fue un año maravilloso en el cual aprendí y conocí muchos lugares, sobre todo a esa gente hermosa que guardaré dentro de mi corazón”, agregó.

Ow Young señaló que después de su reinado lo que prosigue es continuar con su superación personal y profesional, a fin de lograr todas mis metas.

Esta actividad contó con la presencia de Yanidia Maure soberana del carnaval capitalino 2018 y sus princesas Natasha Vargas y Leydis González, quienes al son de la murga crearon un ambiente carnestolendo, en la víspera de su coronación este viernes 9 de febrero,en la Cinta Costera1.

Por su lado, el gerente general de Master Motor, empresa patrocinadora del carnaval capitalino, agradeció a la ATP por la oportunidad de formar parte del carnaval capitalino.

Nota de prensa

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page