“Tengo obligaciones con la autoridad de turismo, me convierto en la portavoz de mi país”: Yanidia Mauere

Foto: redes sociales.

La reina del Carnaval de Panamá 2018, Yanidia Maure, habló sobre su representación en esta celebración, el amor que siente por la festividad y detalló la responsabilidad que implica ser la figura principal.

Manifestó: “Tengo obligaciones con la autoridad de turismo, me convierto en la portavoz de mi país”. Al tiempo, subrayó que esta es la razón por la cual ha recorrido todo el territorio nacional en pro de eventos benéficos y ferias del Canal de Panamá.

Dijo que tales actos la inspiran porque es “una labor que la mayoría de las reinas disfrutan y no le parece complicada porque la realiza con orgullo”.

Por otro lado, reveló: “Desde que nací celebro los carnavales, disfruto las fiestas, los culecos, e iba a ver los carros alegóricos con las reinas de entonces”.

“Lo mejor del carnaval de pana es la alegría que se puede disfrutar en las calles”, agregó Maure basándose en la fiesta regional que ha atrapado la mirada de los nacionales y foráneos por la innumerables actividades desarrolladas en el istmo.

Noticia al Día