“Los Patrones de la Cumbia” se preparan con todo para enfrentarse a la Quinta Vergara en Viña del Mar

Con su tema “Como Gozo”, “Los Patrones de la Cumbia” disfrutarán de la LIX edición de Viña del Mar.

De este martes, “Los Patrones de la Cumbia”, Samy y Sandra Sandoval, arribaron a Chile para participar en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar y encarar al monstruo de la Quinta Vergara.

Con su tema “Como Gozo” disfrutarán de la LIX edición del Festival considerado como el más importante de la región, el cual se llevará a cabo del 20 al 25 de febrero.

Desde temprano, los hermanos compartieron en sus respectivas redes sociales la salida del hotel donde se hospedan para asistir a su primer ensayo.

También, publicaron diversas fotografías junto a la agrupación de música vallenata colombiana, Los K Morales, quienes igualmente competirán en la misma categoría que los Sandoval, la folcrórica.

“Hoy me levantaron a las 7 a.m. y me acosté anoche a la 1 a.m.”, escribió Sandra Sandoval en su cuenta de Instagram, con varias imágenes donde se le ve tomándose un café, mientras que Samy colgó un material audiovisual donde saludan a sus fanáticos, expresando el frío que hace en Viña y saliendo puntual a su primer ensayo.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page