¿Loco? Se desnuda y obliga a avión a regresar a su zona de despegue

Un vuelo de Alaska Airlines a Seattle se vio forzado a regresar a Anchorage después de que un pasajero se encerró en el baño, se quitó toda la ropa y se negó a seguir las instrucciones de la tripulación.

Varios policías recibieron el avión luego de que aterrizó alrededor de las 2:45 de la madrugada del miércoles. No quedó claro de inmediato si el hombre fue arrestado. El FBI no respondió a varios mensajes en busca de información.

Una pasajera en el vuelo, Kate Danyluk, dijo a The Associated Press que supo que algo iba mal porque las azafatas iban y venían por los pasillos y que se habían puesto guantes de goma.

Una vez que el avión aterrizó, “la policía se acercó y lo sacó por la puerta de atrás”, agregó Danyluk, que es profesora en Anchorage.

En un correo electrónico, el portavoz de Alaska Airlines, Tim Thompson, dijo que el vuelo 146 de Alaska Airlines debió regresar porque “un pasajero no seguía las instrucciones del auxiliar de vuelo”.

”Aunque no se declaró ninguna emergencia, se tomó la decisión de regresar a Anchorage”, añadió.

La sargento de la policía del aeropuerto Darcy Perry dijo a la televisora de Anchorage KTVA que “había un sujeto en el avión que se había encerrado en el baño”. “Las azafatas sí se toparon con que el sujeto estaba desnudo”, dijo Perry, sin entrar en detalles.

Había 178 pasajeros en el vuelo, que retomaron el avión antes de que despegara de nuevo hacia Seattle, justo después de las 6:30 am.

AP

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page