La invitó a disparar para comprometerse (Video)

Foto: captura.

Un curioso video de Facebook ha dejado a todos con la boca abierta por San Valentín. El principal protagonista de esta historia era una pareja, los novios estaban en una tarde de tiro y sucedió lo impensado. Sigue leyendo esta interesante nota.

El hombre era quien enseñaba a su mujer la postura correcta para poder disparar, ella tuvo que usar un sujetador para apuntar y jalar el gatillo. Pero cuando todo parecía normal, el joven se arrodilló y sacó un anillo a espaldas de su chica.

En el video de Facebook ella nunca sospechó ese instante, ya que estaba muy concentrada calculando su objetivo para poder disparar. Al final vemos al dúo muy alegre comprometiéndose.

La publicación fue hecha por la página de Facebook llamada ViralHog. El hecho sucedió en Mississipi, Estados Unidos. El post ya tiene más de 60 mil visualizaciones.

Las reacciones por parte de los usuarios de Facebook están aumentando con el paso de los días, al parecer este viral ha destacado mucho ya que tiene más de 800 veces.

Agencias

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page