Frente al PSG llega la convocatoria de la plantilla del Real Madrid

Foto: referencial.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ha facilitado la lista de citados para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG, con toda su plantilla convocada, incluido el lesionado Jesús Vallejo.

Dada la importancia del partido quiere tener a sus jugadores unidos desde la víspera del duelo vs PSG, y ha citado a todos los integrantes de la primera plantilla.

Realizará los descartes por decisión técnica que se sumen a la baja por lesión de Vallejo, hasta dos horas antes del partido.

La lista de convocados la integran: Keylor Navas, Kiko Casilla, Luca Zidane, Carvajal, Achraf, Nacho, Sergio Ramos, Varane, Vallejo, Marcelo, Theo. Casemiro, Marcos Llorente, Kroos, Modric, Kovacic, Ceballos, Marco Asensio, Isco, Lucas Vázquez, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema y Borja Mayoral.

CRISTIANO RONALDO- NEYMAR

Zidane elogió el nivel del portugués Cristiano Ronaldo y el del brasileño Neymar, pero aseguró que van a disputar ‘un Real Madrid-PSG’ y no un pulso personal entre dos de los mejores jugadores del mundo.

‘Hablamos de dos grandes jugadores pero es Real Madrid contra PSG, no es Cristiano contra Neymar. Podemos hablar de un jugador como Cristiano que ha conseguido cosas extraordinarias, ha ganado cinco Balones de Oro y no voy a compararles ahora mismo. Neymar, todo lo que hace en el campo, ya los sabemos, tiene mucha calidad y puede marcar la diferencia’, aseguró en rueda de prensa.

Zidane midió más que nunca sus palabras para no desvelar nada sobre su equipo, ni la idea táctica que tiene. Se guardó si apostará por la BBC o sorprenderá con su once.

“Me interesa ver a mi equipo como hoy o ayer, todos están metidos en el partido. Ya se verá con quién empezamos, pero para mí no es importante el dibujo con el que vamos a jugar, es lo que queremos hacer en el campo’, valoró.

‘No depende del dibujo, voy a tomar la decisión de cómo jugar contra el PSG, pero son los jugadores en el campo lo que me interesa más. La disposición, como defender y atacar. Del sistema no voy a decir nada. Me tengo que guardar las cosas’, añadió.

Zidane ve la eliminatoria ‘al cincuenta a cincuenta’, sin un favorito. Y se aisla de la presión por la posibilidad de quedar eliminado de Liga, tras estar sin opciones en la Liga ni Copa del Rey.

EFE

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page