Todo un éxito limpieza en la Cinta Costera, reabren espacio

El lugar estaba cerrado desde el viernes 8 de febrero, a la altura de la Avenida Ecuador con Avenida Balboa y hasta la Cinta Costera 3.

La labor de recolección y limpieza que realizó la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUU) en la Cinta Costera resultó todo un éxito, permitiendo que el paso fuese reabierto y el tránsito contara con la oportunidad de fluir.

Aunque los uniformados de la entidad se encargaron de efectuar el trabajo correspondiente, luego del festejo del carnaval, la vía demoró es ser habilitada porque permanecían kioscos y locales de expendio de alimentos que tuvieron que ser removidos por agentes del Servicio de Protección Institucional.

Desde las 5 de la mañana de este miércoles, el personal de la AAUU limpió la calle y áreas verdes, sacando cerca de 240 toneladas de desechos de la ruta “Panamá, un país en fiesta 2018”.

Es importante recalcar que el lugar estaba cerrado desde el viernes 8 de febrero, a la altura de la Avenida Ecuador con Avenida Balboa y hasta la Cinta Costera 3.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page