Director de la ATTT revela que aplicaron más de 640 boletas por embriaguez en operativo durante carnaval

Los uniformados de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) impusieron 5 mil 304 infracciones más que el año pasado. Foto: redes sociales.

Durante el operativo desarrollado en la nación, por el festejo del carnaval, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) impuso 646 boletas por embriaguez, representando 248 más que las registradas en 2017, según informó el director del organismo,  Julio González.

A través de su cuenta en Twitter, expuso que los agentes aplicaron en total 13 mil 77 boletas en todo el territorio nacional. También, detalló que por conducir con aliento alcohólico acentuaron 501, prevaleciendo con 298 más que el año pasado.

Se registraron aproximadamente 71 personas lesionadas y cuatro víctimas por accidentes de tránsito, dijo González luego de la culminación de la celebración esta mañana en Las Tablas.

La máxima autoridad de la ATTT alegó que este año precisaron 5 mil 304 infracciones más que las impuestas durante los carnavales del año anterior.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page