Comisión de Credenciales y de Presupuesto de la AN son muy codiciadas: Teresita de Arias

La exdiputada Teresita de Arias alegó que “al Presidente no le conviene seguir por el camino de los enfrentamientos”. Foto: referencial.

Este miércoles, 7 de enero, la exdiputada Teresita de Arias consideró que tanto la Comisión de Credenciales como la de Presupuesto de la Asamblea Nacional (AN) resultan las más codiciadas porque “allí se concentran los poderos políticos”.

En una entrevista con TVN, aseveró que las “negociaciones políticas y las no políticas se dan en todos los ámbitos, son saludables y necesarias. De no darse llegas a enfrentamientos”.

Manifestó: “Hechos políticos tienen repercusiones a veces inmediata, otras veces no. Diputados tienen que tener en cuenta que se les ha otorgado un poder para facilitar la Gobernabilidad y no por prebendas y favores, sino cumpliendo la Constitución”.

Por otro lado, alegó que “al Presidente (Juan Carlos Varela) no le conviene seguir por el camino de los enfrentamientos, ni de tratar de imponer su voluntad. Ni tampoco a la Asamblea que ha llegado a unos niveles de descrédito”.

Teresita enfatizó: “Tiene que respetar a la Asamblea, dejar de esta metiendo mano en esa institución y en los partidos.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page