Colaboradores del Miviot efectúan feria de salud, gastronomía y belleza

Foto: Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Colaboradores del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) atendieron diversos temas de salud sin contratiempos y cómodamente, lo que les permitió prevenir enfermedades mejorar la calidad de vida de los asistentes.

La Oficina Institucional de Recursos Humanos, a través de Capacitación y Bienestar del Empleado, organizó la feria de salud, belleza y gastronomía, que permitió llevarles bienestar, mediante la prevención, como exámenes de la vista, toma de presión arterial, glucosa (gratis) y pruebas de laboratorio a bajos costos.

Igualmente, los servidores accedieron a la venta de comida, legumbres, frutas y mariscos para una dieta saludable, así como aprovecharon la apertura de cuentas con entidades bancarias privadas.

Para propiciar la motivación laboral, según la jefa Angélica Jaén, la feria contó con asesores de belleza, imagen y un espacio donde se podían realizar cortes de cabello, depilación de cejas y secado de cabello, además de comprar perfumes.

Con relación a la gastronomía, el evento motivó a los trabajadores para que presentaran platos deliciosos y variados y así obtener una entrada extra para sus familias.

Nota de Prensa

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page