Cerrarán la Domingo Díaz este viernes y sábado por montaje de pasarela en la Línea 2

Debido a trabajos en la Línea 2 del Metro de Panamá se procederá a cerrar la Avenida Domingo Díaz este viernes 9 y sábado 10 de febrero en horario de 8:00 a.m. a 5: 00 p.m.

La información fue compartida por el Metro de Panamá, e indicó que el cierre se debe al montaje de pasarela de la estación Pedregal /Las Acacias, por lo que se inhabilitarán los seis carriles de la vía hacia Panamá Centro y Tocumen, a la altura de Plaza Cantabria.

De esta manera se realizarán los trabajos:

-Viernes 9 de febrero: los conductores que viajan hacia Tocumen tendrán que girar hacia el Mc Donalds de El Parador para continuar directo por la José Agustín Arango y girar en Calle Primera de Pedregal, continuan al Pio Pio y seguir directo hasta el Tropicali.

Mientras, quienes se dirijan hacia Las Acacias, Plaza Tocumen y barriadas aledañas podrán ingresar por el puente vehicular de Las Acacias.

Las personas que conduzcan hacia el centro de la ciudad deberán desviarse por la calle contigua a la Escuela El Buen Pastor, seguir directo hasta la Calle 3 Pedregal y continuar hasta la calle principal.

-Sábado 10 de febrero: los conductores que van a Tocumen tendrán que girar hacia el Mc Donalds de El Parador para continuar directo por la Ave. José Agustín Arango (dirección hacia Pedregal) y girar en la Calle Primera Pedregal, contigua al Pio Pio; salir en la Zona Paga El Parador, calle colindante con la estación de gasolina Terpel.

Y se dirijan hacia el centro de la ciudad deberán desviarse por la calle contigua a El Tropicali, seguir directo hasta Calle 3 Pedregal y continuar hasta la calle principal.

Estos trabajos van acorde  al cronograma de obras establecidas y al Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre.

Jeniffer Díaz
Noticia al Día