Censo para cadetes navales que necesitan de embarque se mantendrá hasta el 6 de marzo

La Dirección General de la Gente de Mar está realizando un censo de cadetes navales para futuros embarques en aguas internacionales, con el fin de buscar a los mejores candidatos, y cumpliendo con los perfiles que piden las compañías navieras.

Los aspirantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser egresados universitarios, año de culminación de estudios, especialidad a la que pertenece (máquina o cubierta) y demostrar dominio del idioma inglés. Durante las entrevistas, que serán conducidas en inglés, se medirán los conocimientos técnicos de los candidatos y  sus habilidades  y competencias para hacer frente a las responsabilidades que demanda el trabajo en el mar.

Las entrevistas iniciaron el día martes 06 de febrero y culminarán el día 06 de marzo del presente año, mismas que se desarrollan en el Departamento de Asuntos Laborales Marítimos de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), en Albrook, Edificio Pancanal, segundo piso, oficina 201, de 9:00 a.m. a 4:30 p.m.

Con este censo la Dirección General de la Gente de Mar reafirma su compromiso permanente con la formación y desarrollo de nuestra gente de mar.

Nota de prensa

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page