¡Atención! Por oleajes y fuertes vientos AMP mantiene aviso de prevención para embarcaciones

Debido a oleajes y fuertes vientos, la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) sostuvo este martes, 13 de febrero, que el aviso de prevención se mantiene para las embarcaciones en el territorio nacional. 

Las condiciones de mar adverso en ambos litorales ponen en jaque a las naves y, por ende, el organismo decidió continuar con la alerta en la región. A tal grado, recomendó a los capitanes de embarcaciones y operadores tomar en consideración las circunstancias antes de zarpar.

En la provincia de Chiriquí, sur de la provincia de Veraguas, Los Santos, Darién y Archipiélago de Las Perlas se pronostican olas de 1.5 hasta 2.5; y en la provincia de Coclé, Herrera, Panamá y Panamá Oeste olas de 1.0 hasta 2.0.

Por su parte, en Colón y Comarca Guna Yala se prevén con altura de 2.0 hasta 3.0; en la provincia de Veraguas y Bocas del Torio de 1.5 hasta 2.5.

La AMP, igualmente, instó a tomar en cuenta las medidas de seguridad, incluyendo la utilización de chaleco salvavidas para todos los tripulantes de la nave.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page