Tomaré las riendas de Cambio Democrático mientras Ricardo no esté en el país: Marta de Martinelli

Las declaraciones de la exprimera dama Marta Linares de Martinelli surgen en el marco de un conversatorio en La Chorrera

Durante un conversatorio desarrollado en La Chorrera, la exprimera dama Marta Linares de Martinelli dio conocer que tendrá el mandado del partido Cambio Democrático (CD) mientras el expresidente Ricardo Martinelli se encuentre fuera del istmo. 

Explicó que lo llevará a puerto seguro y detalló que lo hará “como lo hice cuando se metieron con la empresa, querían destruir las plazas de trabajo”.

A la par, cuestionó la candidatura de Rómulo Roux. “Si es tan líder pasee su foto, ¿dónde estaba el señor Roux cuando empezó la persecución política? Desaparecido. Ahora quiere prometer lo que no cumple. No se dejen engañar, el único líder que les cumplió se llama Ricardo Martinelli, no los diputados que quieren apropiarse de la Junta Directiva, sólo están buscando sus candidaturas y no les darán la oportunidad a correr a muchos convencionales”.

“La lealtad y la amistad se mide en tiempos difíciles y ustedes tienen la oportunidad de oro de demostrárselo a Ricardo Martinelli el próximo 21 de enero”, comentó  Ricardo Francolini, candidato a la Secretaría de Finanzas.

En tanto, el diputado Rubén Frías se refirió a la “traición” de los diputados desleales a Ricardo Martinelli: “esos traidores van a conocer la verdadera lealtad”.

Lea también: CD desarrolla conversatorio en La Chorrera (Fotos)

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page