‘Tenemos que prepararnos bien para hacer una buena Copa del Mundo’: Román Torres

El capitán de ‘La Sele’, Román Torres, quiere volver a vestir el uniforme de Millonarios Fútbol Club, de Colombia. Foto: archivo

Desde la clasificación de la Selección Nacional de Fútbol al Mundial Rusia 2018, el pasado 10 de octubre, el capitán del combinado, Román Torres, se ha posicionado aún más a nivel nacional e internacional, arrastrado gran peso a sus hombros y cariño de sus fanáticos.

Frente a esto, manifestó: “Sabemos que tenemos que prepararnos bien en el aspecto físico; mentalmente, debemos jugar con los equipos, cuidar de las lesiones y alimentarnos bien para hacer una buena Copa”.

Basándose en el aumento de sus seguidores, comentó que no ha cambiado nada su vida. “Solo es que las personas están emocionadas con la clasificación de Panamá al mundial, cuando salgo a un centro comercial, están emocionadas y piden fotos”.

Con respecto a su labor en las canchas antes de retirarse del Fútbol, alegó que quiere volver a vestir el uniforme de Millonarios Fútbol Club, de Colombia.

El  “Mazinger”, que jugó con Los Embajadores de 2012 a 2015, para acumular un total de 111 partidos con este club, dijo: “Siempre ha querido ir Millonarios, pero actualmente mantiene contrato con el Seattle Sounders”

“Tengo que cumplir con el contrato, pero siempre he dicho que cuando me vaya a retirar, será con Millonarios”, subrayó Torres, según Día a Día.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page