¿Te gustaría un rapidín? Posiciones para tener sexo en pocos minutos

¿Te gustaría un rapidín? Posiciones para tener sexo en pocos minutos

Ya habrás comprobado que cuando tu relación de pareja ya tiene varios años, el sexo pasa a segundo plano y quizás tú estás muy prendida por las noches, pero a él le gana la fatiga.

O bien, por la mañana los niveles de testosterona en él aumentan, lo que hace que te busque a primera hora para tener relaciones sexuales, pero tú no tienes tiempo ni ganas, así que esta situación de alguna manera tienes que solucionarla.

Elsy Reyes, experta en temas de sexualidad, te describe tres posiciones sexuales para quitarte las ganas de tener sexo con tu pareja en pocos minutos.

Te vendría bien aprenderlas para que te saquen del apuro.

Como en la variedad está el gusto, te damos otras cinco posturas más para que la temperatura suba, ya sea en tu dormitorio, en un baño público, sobre el escritorio de tu oficina o donde los atrapen las ganas.

El trono de la reina
Si no tienen mucho espacio, esta posición les resolverá la vida.

Tú tienes que sentarse sobre su trono; es decir, sobre el pene de tu chico mientras él está sentado sobre el piso.

Comenzarás a moverte de tal forma que incrementes la velocidad y energía.

La penetración resulta tan placentera que ambos acabarán en pocos minutos.

El misil
Busca hacerlo sobre una alfombra para evitar molestias en la espalda.

Ok, ahora él se acostará sobre ti y tú, de cuclillas sobre sus partes íntimas.

Es importante que se tomen de las manos para que se apoyen mutuamente.

En esa posición, tú tienes que moverte y permitir que el coito sea a tu gusto, lo que te hará sentir las maravillas de un orgasmo minutos después. A tu chico lo compensarás con un buen oral.

La reverencia
¿Y esta cómo se hace? Ambos se colocarán de cuclillas.

Él se enfocará en besarte y tocar tus senos, mientras que tú haces caricias sobre sus testículos y pene.

Es tan placentera que les encantará porque los hace terminar en poco tiempo. Requiere de mucho esfuerzo físico durante la penetración, pero es muy efectiva para un rapidín.

V con doble intensidad
Será permitida cuando estén en casa, en un hotel o cuando dispongan de una superficie suave. A ellos les encanta cuando tienen como objetivo llevarte a un orgasmo.

Lea también: La música que te gusta determina como eres en la cama

Te recostarás sobre la cama y abrirás tus piernas “dibujando” una V, lo que hará que el miembro de tu chico ingrese de forma intensa, rápida y fuerte.

Él necesita previamente haber dado un poco de cariño a tu zona íntima para ayudarte a lubricar, pero al cabo de unos minutos de haber iniciado el acto sexual, tocarás la cima y él quedará como un campeón digno de premiar después de que te recuperes.

Agencias