TE aclara que Cambio Democrático es el único partido habilitado para hacer campaña electoral

El Tribunal Electoral (TE) informó este viernes que el Partido Cambio Democrático, es el único colectivo político habilitado para realizar campaña electoral  para la escogencia de su nueva Junta Directiva, el próximo domingo 21 de enero de 2018.

Según un comunicado del organismo electoral, los candidatos del partido podrán hacer campaña electoral hasta el día 18 de enero.

“Esto los habilita para contratar propaganda en los medios de comunicación con sus propios recursos y solamente para sí mismos, hasta la fecha indicada”, aclaró el ente.

En el Boletín Electoral 4168 del 24 de noviembre de 2017, el Tribunal Electoral, convocó a las elecciones internas del Partido Cambio Democrático para la renovación de su Junta Directiva.

El Código Electoral en su reciente reforma faculta al TE para organizar, supervisar y financiar los procesos internos de los partidos políticos legalmente constituidos.

 

Noticia al Día/Nota de prensa

 

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page