¿Shakira oficinista? La foto que estalla las redes sociales

“Comparte esta Shakira oficinista de los 90s para que nunca te falte el camello” y “Dale RT a esta Shakira que navega por internet para que nunca te falle la conexión”, son algunos de los curiosos textos que acompañan los trinos con la foto de la estrella barranquillera en donde se le ve sentada en un escritorio luciendo una blusa negra con líneas azul cielo, un pantalón del mismo color y unas botas que aún son características de su ‘look’.

La imagen que se hizo viral en las primeras semanas de 2018 y que inspiró deseos para este nuevo año en Twitter corresponde a una de las varias visitas que Shakira hizo a EL HERALDO al promover sus primeros proyectos musicales. Esta fue en 1997, un año antes del lanzamiento de ‘¿Dónde están los ladrones?’, en el escritorio de Patricia Escobar, quien en ese momento se desempeñaba como Editora de las revistas de la casa editorial barranquillera.

“Normalmente antes de ‘Pies Descalzos’ Shakira llegaba al periódico como Pedro por su casa”, recordó la periodista en conversación con EL HERALDO. “En esa época eran muy pocos los artistas que pedían cita antes de ir al periódico, ellos iban llegando y ella era una de las consentidas. Después de ese álbum ya todo se puso más pesado”, agregó.

Escobar reconoció que no se acordaba mucho de ese día en particular pero pudo asegurar que “por la zona en la que está ubicada fue tomada para la sección ‘Pelaos’, la cual yo manejaba y que fundamentalmente manejaban Arianna Córdoba e Isabella Santodomingo”.

Además, de todas las veces que entrevistó a la intérprete de ‘Me enamoré’ recordó que era una persona “muy perseverante desde muy pequeña”, pues trabajó muy duro en el éxito que tiene hoy desde hace mucho tiempo. “Aunque la gente crea que su éxito le llegó de la noche a la mañana, ella trabajó bastante por llegar a donde está hoy”, expresó.

El Heraldo

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page