Segundo implicado en asesinato en Punta Pacífica continuará detenido tras orden del juez

Tras la solicitud del Fiscal Superior Rafael Baloyes Lobo y el equipo del Ministerio Público, el Juez de Garantías, Agustín Ortiz, legalizó la aprehensión, decretó presentada la imputación por Homicidio Doloso Agravado y Homicidio Doloso en grado de tentativa y ordenó detención provisional a un joven de 22 años por el hecho ocurrido en un café The Coffee Bean & Tea Leaf, ubicado en el sector de Punta Pacífica.

El Ministerio Público cuenta con un plazo de 6 meses para la investigación por el Homicidio de Michael Cristopher Moysech y por las lesiones a otras dos personas que resultaron heridas.

Los hechos se dieron el pasado 4 de enero, cuando la víctima se encontraba con su pareja en una cafetería, y repentinamente ingresan al café dos personas armadas uno de los cuales, impacta a la víctima en el área de la cabeza causándole la muerte minutos después de llegar al Hospital de Punta Pacífica y dejando dos personas más heridas.

Por su parte, la Fiscal Isaura Mejía señaló que los elementos de convicción que vinculan al acusado con los hechos suscitados se basan en entrevistas de testigos, informe de necropsia, informes policiales, videos y fotografías que lo identifican como autor del hecho.

El Ministerio Público, trabajó en coordinación con la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional para lograr la captura de los vinculados.

Con esta persona ya son dos los imputados y detenidos provisionalmente por estos hechos a solicitud de la Sección de Homicidio/Femicidio del Área Metropolitana.

Noticia al Día / Nota de prensa

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page