Roux considera que convencionales están de su lado para obtener presidencia de CD

Foto: @romuloroux

El secretario general del partido Cambio Democrático y aspirante a la presidencia del colectivo, Rómulo Roux, aseguró que no caerá en el juego de insultos y no perderá tiempo en responder ataques de sus adversarios.

Roux alegó que no es momento para prestar atención a ese tipo de agresiones y comentó ‘nosotros no vamos a caer en el juego de insultos y descalificaciones que han iniciado nuestros adversarios en evidente desesperación. A ellos les vamos a contestar con trabajo, caminando, escuchando y renovando el partido’.

Además, reiteró que el 21 de enero los votantes deberán decidir si quieren ganar en el 2019 o no.

Durante su pronunciamiento, hizo énfasis en que para hacer los cambios que el país necesita, el partido debe tener un presidente que esté en Panamá, apoyando y caminando ‘con nuestras bases, dirigentes, activistas, y autoridades electas para organizar el partido y llevarlo al triunfo en el 2019’, recalcó.

El dirigente se reunió con 168 convencionales de un total de 198 que tendrán derecho a votar en la convención nacional, en representación de la provincia de Veraguas. Y aprovechó la oportunidad para resaltar el apoyo que obtiene tras cada reunión o visita que realiza a nivel nacional.

Jeniffer Díaz

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page