Marta de Martinelli está convencida de que ganarán elecciones internas de CD

Foto vía Twitter

A poco días de celebrarse las elecciones internas del partido Cambio Democrático (CD), continúan los acercamientos entre los postulados y convencionales para manifestar sus intenciones durante el próximo período. Frente a esto, la exprimera dama Marta Linares de Martinelli, manifestó que muchos simpatizantes rechazan la ‘traición’ de Romulo Roux.

Esto, según Linares le da mayor ventaja en los resultados ya que la postulación de Roux para ocupar el puesto de Ricardo Martinelli ha enfurecido a muchos partidarios y, por ende, está convencida que van a ganar.

Marta expresó que siempre ha abogado por la unidad del partido, y aseguró que si Ricardo Martinelli gana y ella queda como vicepresidenta, subirá el liderazgo del colectivo.

Además, reiteró a los simpatizantes del su bando que ‘no se dejen engañar’ y participen en las elecciones este 21 de enero por el único líder que tiene el partido, el cual es quien va a llevar al colectivo a ganar las elecciones generales del 2019.

Durante la reunión que sostuvo Linares este sábado en el Club Árabe, en Margarita, provincia de Colón, también se pronunció el convencional Riccardo Francolini, quien dijo que el próximo domingo demostrarán que la lealtad le gana a la traición.

Noticia al Día