¡Hermoso! Feria de las Flores y del Café engalana Chiriquí hasta el 21 de enero

Foto: @MIVIOT

La cuadragésima sexta versión de la Feria de las Flores y del Café en el distrito de Boquete, provincia de Chiriquí, fue inaugurada este jueves en la noche, engalanando con hermoso colorido y gratificante olor una gran exposición que se mantendrá hasta el 21 de enero. 

Los 35 jardines que son parte de la exhibición, compuesta por 25 variedades de plantas importadas y alrededor de 15 nacionales, son el principal atractivo que ofrece la feria y cada año se adquieren diversas variedades de semillas de flores de Estados Unidos, Canadá y Francia, para presentar un evento lucido.

Según el presidente del Patronato de la Fera, Reynaldo Serracín, la feria posee muchos atractivos especialmente el jardín decorado con la bandera chiricana, el cual fue conformado por plantas naturales.

De igual manera, se estrena una “vereda peatonal” sobre el río Caldera, el cual ha sido decorado para la ocasión y que permitirá a los visitantes contar con un grato recuerdo de su visita a Boquete.

Se conoció que, más de 160 mil visitantes podrían visitar la actividad este año.

Por su parte, el presidente Juan Carlos Varela fue quien presidió el acto de inauguración y manifestó que  este evento es muestra del trabajo, entrega y sensibilidad de los boqueteños al dedicarse al cultivo de dos rubros exigentes: las flores y el café de altura, que tiene proyección internacional.

Jeniffer Díaz

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page