Herido en balacera en Punta Pacífica mantiene alerta de Interpol

A través de la cuenta en Twitter del Ministerio Público (MP), se conoció que la Sección de Homicidio de la Fiscalía Metropolitana confirmó la identidad de las dos personas que resultaron heridas en el tiroteo registrado en la cafetería The Coffee Bean & Tea Leaf, ubicado en el sector de Punta Pacífica y que dejó un muerto.

Según precisó la Fiscalía, uno de los hombres es un serbio que mantiene una alerta de Interpol y el otro herido es de Kosovo, tal como aparece en su pasaporte.

Cabe destacar que, por este caso se detuvo a dos personas, las cuales permanecerán al menos 6 meses detenidas tras recibir medida cautelar de un juez por su vinculación al asesinato del ciudadano norteamericano y la tentativa de homicidio de estos dos sujetos.

La entidad detalló que según los elementos recabados en las investigaciones todo apunta a que se trató de un crimen por encargo (sicariato).

Por su parte, el fiscal Rafael Baloyes dijo que la muerte del ciudadano estadounidense pudo ser un error y que se sospecha que los objetivos principales eran los otros dos extranjeros.

Noticia al Día