Flex, Makano y Gaitanes visitan Canal Ampliado días antes de cantar en cierre de ‘Verano del Canal’

A través de la cuenta en Twitter del Canal de Panamá, se conoció que los artistas Flex, Makano y Gaitanes se encuentran visitando el Canal Ampliado este miércoles.

Cabe destacar que, los jóvenes cantantes se presentarán el día 27 de enero, cuando tendrá lugar el cierre de la actividad ‘Verano del Canal’ en las escalinatas del Edificio de la Administración del Canal, donde compartirán tarima con el colombiano Carlos Vives, los hermanos Sandoval y DJ Sara Castro.

En días pasados, el administrador del Canal, Jorge Luis Quijano, manifestó que “a lo largo de 16 años estos espectáculos culturales del verano le han permitido al Canal de Panamá brindar actividades para toda la familia, y así lo demuestra la multiplicidad de expresiones y de artistas que hemos presentado”.

Para estas actividades, que inician este jueves 11 de enero, se garantizó el disfrute de los espectadores mediante cultura y entretenimiento musical.

Lea también: Estas serán las actividades que se desarrollarán durante el Verano del Canal 2018

 

Jeniffer Díaz

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page