Todo lo que debes saber sobre el Desfile de las Mil Polleras de este sábado

Archivo

Falta poco para el tan esperado Desfile de las Mil Polleras que se desarrolla desde hace 8 años en la ciudad de Las Tablas y el cual esta vez se desarrollará el sábado 13 de enero.

Ante esto, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) realizó una conferencia de prensa este jueves para informar otros detalles de la actividad, donde participarán un total de 109 delegaciones y 39 carros alegóricos.

También dieron a conocer que los abanderados del desfile serán los hermanos Samy y Sandra Sandoval y que tendrán una participación especial en la tarima artística.

Cabe destacar que, la actividad tiene previsto iniciar a las 11 de la mañana, cuando el desfile comience en los predios de la Gobernación de Los Santos. El recorrido de las delegaciones será por toda la calle del Paseo Carlos López, bajando por Calle Bolívar, luego por Calle 8 de noviembre hasta el Jardín Royal Gin.

Luego de culminar esta parte, se comienzo con las presentaciones en la tarima artística, que estará ubicada en Plaza Praga, y entre los artistas que estarán se encuentran: Lucho De Sedas, Manuel de Jesús Abrego y Abdiel Nuñez, además de Jorge y Balbino Gómez.

La ATP manifestó que, con respecto a la seguridad, la Policía Nacional dispondrá de 450 unidades, por su parte el Sinaproc tendrá 450.

Además, habrá personal del Cuerpo de Bomberos de Panamá y de la Cruz Roja con 12 ambulancias y clínicas móviles disponibles en Punta Fogón y Calle Bolívar.

Noticia al Día