“Despacito” cumple hoy un año de su estreno

Ha pasado un año desde que el cantautor Luis Fonsi estrenara su tema “Despacito” en colaboración con Daddy Yankee, uno de los artistas más populares de su misma tierra Puerto Rico.

La composición del tema, que ya acumulamás de 25 millones de visitas en su canal oficial de Youtube, estuvo a cargo de Luis Fonsi y la panameña Erika Ender, mientras que la producción fue por parte de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, para a su vez añadir la colaboración del reguetonero Daddy Yankee para darle un toque más urbano a la canción.

En su momento el estreno del tema se hizo en conjunto con el video oficial el cual fue dirigido por Carlos Perez, contando con escenarios para su grabación como lo son La Perla, el club La Factoría en el Viejo San Juan, todos estos en Puerto Rico.

“Despacito” ha significado un punto aparte para la carrera musical de ambos artistas, cuyas interpretaciones en este tema se han escuchado a nivel mundial, haciendo que se convirtiera en uno de los videos más vistos de la plataforma de Youtube.

Agencias