Designación de magistradas será analizada a fondo por el colectivo Panameñista

Diputado Gabriel “Panky” Soto

Este miércoles, el diputado Gabriel “Panky” Soto informó que desde la bancada del Partido Panameñista se acordó realizar una reunión para analizar varios temas, entre los cuales destaca las designaciones de Zuleyka Moore y Ana Lucrecia Tovar como magistradas de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Soto manifestó que ha notado el descontento por las designaciones hechas por el presidente Juan Carlos Varela; ante lo cual la bancada va a tener que tomar una decisión “bien pensada, ya que siento que el ambiente está muy negativo”, dijo.

Se conoció que, el diputado Soto contempla proponer a la bancada y a Varela reconsiderar las designaciones en pro de devolverle la calma al pueblo panameño.

Según reseña Telemetro, el simpatizante Panameñista aseguró que la bancada estudiará a fondo la situación con respecto a los perfiles de las designadas.

Cabe destacar que, tras la concentración realizada el día de ayer en la Cinta Costera contra la corrupción, Soto expresó: “tengo que reconocerlo y no puedo tapar el sol con un dedo, la concentración fue todo un éxito y sabemos que todos estamos en contra de la corrupción… hoy estamos viviendo un deterioro marcado por parte de la población”.

Para concluir, el diputado recalcó “la bancada Panameñista no va a eludir su responsabilidad de tomar una decisión oportuna”.

Noticia al Día