Copa Panama Port contará con la participación de 53 cayucos este 27 de enero

El Club de Remos de Balboa (CREBA) tras la celebración de la primera fechas válidas de la presente temporada, la Copa Club de Yates y Pezca, se prepara para dar paso a la segunda de estas competencias, tratándose de la Copa Panama Port.

Con relación a esta regata, la misma se celebrará el sábado 27 de enero, cita que tendrá Amador, en el Balboa Yacht Club de Panamá.

Según fuentes emanadas de la organización en la justa acuática se darán cita un total de 53 cayucos, con participación de las categorías Abierta y Juvenil, con cada una de ellas con 13 divisiones masculinas, femeninas y mixtas.

Panama Port ha contribuido con estas regatas por muchos años, brindado su respaldo a CREBA con el fin de promover estas actividades que abren espacios a la juventud para la práctica de este deporte, que contribuye a su desarrollo físico y a la integración social sana.

La próxima fecha válida del Cayuco Race 2017-18 será la Copa Verifícate Tribunal Electoral, carrera señalada para sábado el 24 de febrero de 2018 y la Copa Cable Onda Sport de Aceleración, el sábado 10 de marzo 2018.

Se espera que en los próximo días se den a conocer los detalles y pormenores de lo que será la Copa Panama Port, cuya acción se dará mediante una rueda de prensa organizada por con CREBA .

Todas estas pruebas antes mencionadas sirven como clasificatorias a la Regata AMP, Océano a Océano, que es la magna prueba del certamen, una legendaria carrera que se realiza en las aguas del Canal de Panamá, de 50 millas y va desde el Océano Atlántico hacia el Pacífico.

La Estrella

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page