Cierre de la Vía Panamericana se mantendrán hasta el 16 de enero por trabajos del Metro

A través de un comunicado, el Metro de Panamá dio a conocer que debido a trabajos de la Línea 2 del Metro será necesario el cierre de la Carretera Panamericana a la altura del Riande Aeropuerto, el cual inició este miércoles.

Los trabajos se extenderán hasta el 16 de enero y se desarrollarán en horario establecido de 10:00 p.m. a 5:00 a.m.

La entidad recordó a todos los conductores se les recomienda tomar previsiones al momento de transitar por el lugar.

Así quedaron las adecuaciones viales en el área:

-Se inhabilitarán los carriles de salida del Corredor Sur; se deberá utilizar la salida hacia el Aeropuerto ubicada en el Corredor.

-Se inhabilitarán los cuatro carriles (sentido de circulación hacia el centro de la ciudad y hacia Tocumen) a la altura del Hotel Riande Aeropuerto.

-Quienes se dirijan del centro de la ciudad hacia Tocumen deberán tomar vías alternas. (Ruta Alterna – seguir directo por arriba del puente vehicular hasta la rotonda frente al Aeropuerto de Tocumen y regresar para entrar a la derecha por la calle contigua al INADEH, continuar directo para girar en la primera calle a mano izquierda y salir a la Carretera Panamericana)

-Quienes se dirijan de Tocumen hacia el centro de la ciudad deberán girar a la izquierda frente a la entrada de la barriada Las Américas e ingresar a la calle contigua al Consorcio Línea 2 del Metro; para luego girar hacia la derecha por la calle del INADEH y salir a la Ave. Domingo Díaz.

-Los accesos a la barriada Las Américas no se verán afectados. Quienes salen de la barriada hacia el centro de la ciudad, deben girar a la izquierda e ingresar a la calle contigua al Consorcio Línea 2 del Metro y seguir el recorrido antes descrito.

-El giro a la izquierda y el giro en U frente a la calle que conduce al INADEH, quedarán prohibidos.

Cabe destacar que, por las molestias ocasionadas el Metro de Panamá, S.A. pide disculpa a los usuarios.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page