Carolina Joly nos representará en programa “Jóvenes Agentes de Cambio”, anuncia COP

Carolina Joly fue escogida para participar en el programa por su compromiso con los atletas

Panamá tendrá un representante en el programa “Jóvenes Agentes de Cambio”, organizado por el Comité Olímpico Internacional (COI), de cara a la realización de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, informó el Comité Olímpico de Panamá (COP).

Se trata de Carolina Joly, quien gracias a su compromiso para con los atletas, valores y carisma, fue escogida por el regente del olimpismo mundial para formar parte de este innovador programa, que está en su quinto ciclo después de su éxito en los dos últimos Juegos Olímpicos de Verano y dos Juegos Olímpicos de Invierno.

“Joly, quien tiene dos años de trabajar con el Comité Olímpico de Panamá, clasificó para una de las 76 plazas para el cargo de joven inspiradora en medio de más de tres mil postulaciones provenientes de todas partes del mundo”, señala el comunicado del COP.

Además de la representante panameña, en el programa se escogieron a 14 deportistas olímpicos, 10 exalumnos de los Juegos Olímpicos Juveniles (YOG por sus siglas en inglés), entrenadores deportivos, estudiantes y jóvenes profesionales. Todos menores de 30 años.

Los Juegos Olímpicos Juveniles Buenos Aires 2018 se realizarán del 6 al 18 de octubre en Argentina.

EFE