Camacho: “El próximo gobierno de este país se llama Cambio Democrático”

Foto: @FrancoliniRicca

Durante una reunión encabezada por lideres del partido Cambio Democrático (CD), como Marta Linares de Martinelli y Luis Eduardo Camacho, desarrollada en El Higo de San Carlos, el colectivo reafirmó que las próximas presidencial serán suyas.

Según Camacho, votar por Ricardo Martinelli “es la forma de expresar el orgullo de ser Cambio Democrático, ya que CD, liderado por Martinelli fue el que realizó los cambios en Panamá, por lo que nos sentimos orgullosos de ser CD”.

Además, quiso hacer hincapié en que “El próximo gobierno de este país se llama Cambio Democrático”. De igual forma, la exposa del expresidente Martinelli expresó que ‘cada día se suman más convencionales a Ricardo Martinelli, y estamos confiados en que el 21 saldrá victoriosa la nómina martinellista”.

Se conoció que, a la reunión asistieron 12 de 14 convencionales del área, ademas de centenares de simpatizantes del partido.

Linares de Martinelli aprovechó el evento para expresar que una alianza de CD y el Partido Revolucionario Democrático se daría dentro de la Asamblea de Diputados, para hacer un frente de oposición, ya que ese órgano del Estado es el balance del Órgano Ejecutivo.

E indicó “este frente tendría como fin rechazar las leyes que no beneficien al país y rechazar la imposición de las magistradas”.

La esposa de Martinelli hizo un llamado a los convencionales a que ‘no se dejen engañar por los “falsos profetas” que no tienen la capacidad de llevar a CD hacia la presidencia’.

Mientras, Camacho manifestó que CD ha demostrado lealtad con el pueblo panameño y que el presidente Juan Carlos Varela y su “aliado” le están dando la espalda al pueblo.

Jeniffer Díaz

Noticia al Día