Alcaldía de Panamá entrega edificios remodelados en Santa Ana y Curundú

Los proyectos de suministro, mano de obra para pintura y cambio de techos fueron entregados este viernes en 37 edificios multidfamiliares, indicó la Alcaldía de Panamá.

La entidad detalló que, en Santa Ana se realizaron intervenciones en 14 edificios multifamiliares, que son Brisas de Ancón, Inmaculada Concepción, El Buen Pastor, Sagrado Corazón de Jesús, Santa Eduviges, Jesús de Nazaret, Irene del Carmen, Jesús de Praga, Napolitano y la Amistad, por un monto de B/. 934.663.84 .

Además, en Curundú se culminaron los trabajos en 13 multifamiliares de Llano Bonito y 10 edificios ubicados en la Renovación, por la suma de B/. 857.018.92 balboas.

Cabe destacar que, estas remodelaciones fueron financiadas con fondos de la descentralización y aprobados en consulta ciudadana por los residentes de cada comunidad en 3 talleres organizados por la municipalidad a través del Programa de Presupuesto Participativo.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page