3.3 millones de dólares recaudó Atlapa el pasado año gracias a más de 150 eventos

Atlapa ofrece 19 salones de reuniones con capacidad hasta de 600 personas Foto: referencial

Unos 159 eventos se realizaron el año pasado en el Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (Atlapa), lo que representó un ingreso de 3.3 millones de dólares, que generaron eventos como: conferencias, seminarios, ferias y obras de teatro.

El mes de diciembre, con 28 eventos realizados, fue el de mayor recaudación con 626 mil 329 dólares.

En el 2016 los ingresos se situaron en 2.6 millones de dólares y el mes de julio reflejó la mayor recaudación con 348 mil 84 dólares.

El año pasado se realizaron inversiones para darle mantenimiento a esta estructura como la instalación de intercomunicadores con audio, cámaras de videos de vigilancia, que incluye grabación y monitoreo, consola de luces para el Teatro Anayansi, un aire acondicionado de precisión de 3 toneladas en el cuarto de comunicaciones en la oficina de informática y mantenimiento a la planta de suministro de energía.

Para evitar el deterioro futuro y que la estructura siga brindando el servicio en óptimas condiciones, se ha implementado un sistema de mantenimiento preventivo en todas las áreas del centro de convenciones, destacó Amarilis Otero, directora encargada de Atlapa.

Indicó que para este 2018 ya hay eventos registrados como el de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR), la Cumbre Global de la Salud, Feria Afroantillana, Año Nuevo Chino, Expocomer, Expovivienda- Capac, Expoturismo, Convivienda, Feria del Libro, entre otros.

Atlapa, construido en un complejo de 8 hectáreas, ofrece 19 salones de reuniones con capacidad hasta de 600 personas. Cada uno de estos salones es flexible y a prueba de ruidos.

Nota de Prensa

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page