Usuarios del Metro y Metrobus ya pueden recargar saldo mediante una ‘app’

Con la finalidad de facilitar las recargas de tarjetas para el pago del transporte público, la empresa encargada del servicio de administración y cobro del pasaje del Metro de Panamá (Sonda Panamá) lanzó una aplicación.

Activa Recarga PTY es el nuevo canal de activación electrónicas para las tarjetas del Metro y Metrobus, totalmente gratuita y está disponible para los dispositivos Android.

Cabe destacar que, la compra de saldo se puede realizar utilizando tarjetas de crédito o débito, desde la página web o cajeros automáticos.

Además, el nuevo sistema permite consultar el saldo con tan solo escanear el código de la tarjeta de Metrobus.

Durante una rueda de prensa, el director general de Sonda, Marcelo Castiglione, dijo que “Este nuevo canal para la activación de las recargas electrónicas es un nuevo paso en el acercamiento al usuario, brindando comodidad y rapidez en el servicio”.

Mientras, el director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González, indicó que es una nueva iniciativa para mejorar la experiencia del usuario que utilizan el transporte público.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page