Tips para regalar teconología

Imagen ilustrativa

Regalar tecnología puede resultar la opción más costosa, por lo que muchos piensan que Black Friday y Cyber Monday son los mejores momentos para comprarla. Pero lo que no imaginan es que justo en las semanas siguientes, si se sabe buscar, se obtienen iguales o mejores ofertas.

Así es que, conoce estos trucos que usan los geeks o aficionados a la electrónica para comprar la más alta tecnología a precios increíblemente bajos.

Comprar electrónicos reparados (refurbished). Dale un chance a los gadgets reacondicionados que no son más que productos no utilizados o defectuosos, que fueron devueltos por garantía y revendidos por el fabricante después de repararlos y garantizar el correcto funcionamiento.

Adquirir versiones anteriores. Es muy común que cuando sale un modelo nuevo de un producto, las versiones anteriores obtengan un descuento.

Chequear los doorbusters o las zonas de liquidación. Mercancía con un precio inusualmente bajo, que algunos minoristas mantienen por tiempo limitado.

Preguntar por los open-box items. Son aparatos que fueron objeto de devoluciones, regularmente totalmente nuevos, que se encuentran en gran número luego de fechas como Black Friday.

Comparar precios por RetailMeNot. Una vez estés enterado de todas las ofertas que te interesan, haz una lista y compáralas con las ofertas de los mismos dispositivos en otras tiendas a través de esta aplicación que puedes bajar en tu celular.

Buscar códigos promocionales o cupones de descuento. Especialmente en tiendas como como Amazon o eBay.
Comprar en línea en las grandes tiendas chinas, como Aliexpress o Banggood que tienen una amplia oferta de productos en electrónica a irresistibles precios y que te proporcionan además, seguridad y políticas de cambio y devolución amigables.

Si eliges comprar en línea, asegúrate de entrar en los websites oficiales de las tiendas y ten presente los tiempos y costos de envío.

Agencias

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page