Selección femenina no superó a Costa Rica durante primer encuentro en Centroamericanos

La selección femenina de Panamá cayó derrotada la tarde de este miércoles por 4-0 ante su similar de Costa Rica en el debut de ambos oncenos en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos que se desarrollan en Nicaragua.

El partido se jugó en el estadio Independencia, en la ciudad de Estelí, sede del fútbol femenino de esta justa regional.

El primer tiempo pintó parejo para ambos representativos al punto de que al final de los 45 minutos iniciales el marcador se mantenía en blanco.

Para el segundo tiempo las costarricenses hicieron valer su mayor oficio y anotaron los cuatro tantos a través de Cristin Granados a los minutos 61, 71, 82 y 85, éste último desde el manchón penal.

Ante las costarricenses, el técnico Víctor Suárez inició con Yenith Bailey, Meiby Saavedra, Hilary Jaén, Yomira Pinzón, María Murillo, Laurie Batista, Marta Cox, Kenia Rangel, Karla Riley, Natalia Mills y Anuvis Angulo.

Para este viernes 8, la selección femenina volverá a la cancha, esta vez ante Nicaragua.

Fepafut

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page