¿Retoños de Chris Pratt y Bryce Dallas enamorados?

Desde que se conocieran mientras sus padres rodaban la secuela de ‘Jurassic World’, entre el hijo de Chris Pratt y la niña de Bryce Dallas Howard ha nacido una amistad muy especial que el actor sospecha que podría haber dado paso a un sentimiento más fuerte en el caso de su retoño.

“Jack está enamorado. El otro día le pregunté: ‘Si pudieras comer pizza con cualquiera de tus amigos, ¿a quien elegirías?’. Y me respondió con una vocecita soñadora: ‘A Beatrice’. Tuve que mandarle un mensaje de texto en seguida a Bryce para contárselo”, explicó el musculoso intérprete a su paso por el programa de Ellen DeGeneres.Su compañera de reparto, que también se encontraba presente en la entrevista, no dudó en confirmar la historia, apuntando que desde su punto de vista los dos niños -de 5 años- son muy afortunados por poder acompañarles mientras ruedan sus proyectos cinematográficos en distintos puntos del planeta.

“Mantienen una amistad maravillosa, es cierto. Es maravilloso. Durante mi infancia, yo me crié en distintos set de rodajes, junto a otros niños que eran hijos de las demás personas que trabajaban en la película, así que ahora estoy viviendo mi sueño hecho realidad, al ver que ellos pueden experimentar ahora lo mismo que yo. Y sé que serán amigos para toda la vida”, apuntó la artista, hija del famoso cineasta Ron Howard.

Pasar tanto tiempo entre cámara y guiones no ha conseguido, sin embargo, despertar el interés de Jack por seguir los pasos de su padre algún día, aunque el caso de la pequeña Beatrice es diferente, ya que ya ha dado alguna muestra de sentirse fascinada por el mundo del séptimo arte.”Yo no sé cómo se sentirá ella, pero a Jack no le importa lo más mínimo que yo sea actor. Aunque la verdad es que cuando le llevé al set de rodaje y pudo subirse a un T-Rex mecánico sí que reconoció que era bastante increíble”, aseguró orgulloso Pratt.

“Pues la mía duerme con un muñeco pequeño del Indominus Rex [uno de los dinosaurios de la primera entrega]. Es hasta peligroso, pero lo mete en la cama igual, así que es bastante fan”, reconoció Bryce.

BANG showbiz

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page