Presidente conversa con ministro de Comercio de China sobre relación comercial de ambas naciones

Estos acuerdos se suman a los 19 suscritos en el marco de la reciente visita del mandatario nacional, Juan Carlos Varela, a China

Durante una reunión sostenida este jueves, 7 de diciembre, el Jefe de Estado, Juan Carlos Varela, habló con el titular del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) de China, Zhong Shan, sobre diversos tópicos alusivos a la conexión entre ambas regiones.

La junta entre Varela y Shan se basó en la importancia de la relación comercial y los próximos pasos que se plantean acentuar.

También, abarcaron el tópico de la suscripción de nuevos convenios en materia de infraestructura y cooperación tanto técnica como educativa.

El alto funcionario, a su vez, albergará un encuentro con el titular panameño del MICI, Augusto Arosemena, así como con la viceministra de Cooperación, María Luisa Navarro, el ministro encargado de Relaciones Exteriores, Luis Miguel Hincapié, y el comandante de Asuntos penitenciarios del Canal de Panamá, Roberto Roy.

Es importante resaltar que estos acuerdos se suman a los 19 suscritos en el marco de la reciente visita de Varela a China.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page