Mirones: Asamblea debe recibir todo lo que involucre al presidente Varela

El exdirector de la Policía Nacional (PN), Rolando Mirones, se refirió este jueves a los señalamientos hechos por el Secretario General del Partido Revolucionario Democrático contra el presidente Juan Carlos Varela por las donaciones que entregó Odebrecht al Partido Panameñista y exigió que se inicie una investigación judicial.

A juicio de Miradores existen suficientes elementos y pruebas las cuales han surgido producto de las decisiones en el Ministerio Público, entidad que según indicó tiene la obligación de enviar esa información a la Asamblea Nacional para que se inicie la investigación.

Añadió el PRD no presenta la denuncia ante el Hemiciclo Parlamentario, asegurando que de hacerlo el expediente sería archivado debido a la falta de pruebas.

“Qué hizo ayer el Secretario General, decirle al Ministerio Público ustedes tiene copias de todas las delaciones y de todas las investigaciones… la Procuraduría tiene la obligación legal de entregarle o mandar las copias de todo lo que tenga que involucre a Juan Carlos Varela Rodríguez a la Asamblea, esa es la manera de hacerlo porque si vamos nosotros hacemos tremendo show, hacemos una comparsa, vamos un montón de PRD allá a la Asamblea a presentar la denuncia y en unos días esa denuncia va a estar archivada”, enfatizó.

Telemetro

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page