Martinelli felicita a Varela por entrega de los Cepadem, asegura que propuso la acción en su Gobierno

Foto: Archivo

Tras la entrega de los primeros Certificados de Pago Negociables correspondientes a la segunda partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem), el expresidente Ricardo Martinelli felicitó al Jefe de Estado, Juan Carlos Varela, y recordó que la puesta en marcha de este beneficio se llevó a cabo luego de proponerlo en su plan de Gobierno.

“Estoy muy feliz que los panameños ya cuenten con su CEPADEM, úsenlo con responsabilidad. Otro prometido cumplido que me propuse para los panameños. Bien por Varela que continuó con el plan de pago que teníamos”, indicó a través de su cuenta oficial en Twitter.

El mensaje que publicó Martinelli mediante la red social resulta acompañado de una entrevista donde expresó, en aquel entonces al medio Telemetro, que entre 2017 y 2018 se otorgarían los certificados de pago.

En todo el territorio nacional, la Caja de Seguro Social (CSS) habilitó 180 centros  para que los jubilados y pensionados logren obtener su dinero, puesto que la modalidad en que los admiten alude a cheques.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) fue el ente a cargo de la confección de la lista de beneficiarios del Cepadem.

Lea también: 40 años después entregan primeros Cepadem a jubilados: “un acto histórico”

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page