Madrugonazo y largas colas se evidencian en Naviferia en Pan de Azúcar

Foto: @lindabran1

Desde muy temprano, cientos de personas comenzaron a llegar a la sede de la Naviferia en Pan de Azúcar para hacer cola y esperar hasta que iniciaran las ventas.

Esta vez, los usuarios fueron más allá y se apostaron en la fila con con colchones, almohadas, sábanas, sillas y bancos para no perder su puesto.

En la larga cola, se pudo constatar que había personas que llegaron desde las 4 de la madrugada, a pesar de que la venta al publico inicia a las 7:00 a.m.

Las Naviferias, impulsadas por el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), están ofreciendo jamón navideño a un precio de 8.00 dólares, así como otros alimentos a bajo costo, por lo que la gente se aglomera en los sitios de venta para obtener sus alimentos.

No puede faltar el descontento y muchos presentes reclamaron el “juega vivo” de algunos que llegaban y se metían en la fila sin haber estado ahí.

A pesar de que, este año la entidad emplea nuevas medidas en la logística continúan los altercados y el caos.

Noticia al Día 

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page