¿Lucha de poder por cargos políticos? estos ministros quieren otras funciones

Mario Etchelecu, del Miviot, hará un intento por representar al circuito de Olá, Natá y La Pintada en la AN

Desde principio de año ha surgido el rumor que titulares de diversas carteras aspiran incursionar directamente en la política. Ante este murmullo, el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, dio a conocer que el capitán del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial  (Miviot), junto al del Ministerio de Desarrollo Social (Mitradel) y a quien comanda el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), aspira salir del cargo que ocupa como casa uno de sus dos colegas.

Expuso que el titular de Trabajo Luis Ernesto Carles hará un intento por representar al circuito de Olá, Natá y La Pintada en la Asamblea Nacional (AN).

El ministro de Desarrollo Social Alcibíades Vásquez podría intentar representar al circuito 8-10 en el mismo Órgano que Carles, según dijo.

Explicó que Mario Etchelecu, del Miviot, ha expresado su intención de aspirar a la candidatura presidencial por el Partido Panameñista.

“Pudiera haber ministros que quisieran participar en la campaña política y también que decidan también irse antes de tiempo”, sentenció Alemán sobre el deseo por cargos.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page