‘Llegué a la Presidencia para servirle al Estado y a los panameños’: Varela

El mandatario nacional, Juan Carlos Varela, reconoció la colaboración de los colonenses en relación al proyecto de Renovación ejecutado en esa zona

Frente a los planes que ha llevado a cabo el Jefe de Estado, Juan Carlos Varela, en las diversas zonas del territorio nacional, en pro de la ciudadanía, el empresario destacó este miércoles, 6 de noviembre, que llegó ‘a la Presidencia para servirle al Estado y a los panameños’.

El mandatario se refirió a través de cuenta oficial en Twitter al proyecto de Renovación de Colón y reconoció que las residencias otorgadas a los colonenses resultan una “prueba de trabajo en equipo” con los habitantes del lugar.

Mediante el desarrollo y la prácticas de distintas ideas para erradicar la pobreza, acabar con las quejas de salud pública, y cumplir con las necesidades de la población en ámbitos requeridos para la tranquilidad del panameño, el presidente se ha encargado de dar seguimientos a los entes gubernamentales, a fin de verificar que cada uno cumpla con la labor correspondiente y así lograr que la nación se encamina al desarrollo en materia económica, social, cultural y educativa.

En ejemplo a esta consigna de labor en unión y colaboración, que indica en reiteradas ocasiones Varela y su gabinete, este lunes se entregaron los primeros 1.020 apartamentos del proyecto habitacional Renovación Urbana de Colón, en el sector de Altos de Los Lagos, con la finalidad de mejor la calidad de vida.

Lea también: Todo listo para la entrega de nuevos hogares mediante la iniciativa Renovación Colón

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page