Licitan locales comerciales en Aeropuerto de Tocumen

Archivo

El Aeropuerto Internacional de Tocumen, S.A. presentó propuestas de la Licitación Pública, para la explotación comercial del negocio de Boutique Internacional de lociones, cremas, fragancias, accesorios, para el cuidado de la piel y lencería femenina en dos locales ubicados en la terminal aérea.

Se conoció que, en el acto participaron cuatro proponentes, Consorcio Saint Honoré / Duty Free, Penha Pty, S.A., Consorcio Royal Canadian y Consorcio Duty Free Americas Boutique Lociones.

La empresa detalló que la Propuesta Económica del Consorcio Duty Free Americas Boutique Lociones por los dos locales licitados, fue por un total de $.102,770.00 dolares de Ingreso Mínimo Garantizado (IMG) mensual, mientras que la propuesta económica del Consorcio Royal Canadian por los 2 locales licitados, ascendió a la suma total de $.150,203.60 de IMG.

Cabe destacar que, esta licitación corresponde a la dos locales de la marca Victoria’s Secret, uno en la Terminal 1 y el otro en la nueva Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen, S.A., por un periodo de 10 años no prorrogables.

Mediante la adjudicación de estos dos locales a un mismo proponente, el Aeropuerto espera recibir un aproximado de $ 18,024,432.00 en concepto de Ingreso Mínimo Garantizado, por un término de 10 años no prorrogables.

Noticia al Día / La Estrella