Interesados en locales comerciales para arrendamiento en Altos de Los Lagos tienen hasta el 15 de diciembre

El Banco Hipotecario Nacional (BHN) dio a conocer que seleccionará mediante subasta de bienes públicos a los contratistas para el arrendamiento de 10 locales comerciales para uso de comida seca y preparada, lavandería, salón de belleza, abarrotería, farmacia, panadería, centro de copiado-librería en el residencial Altos de Los Lagos, ubicado en la provincia de Colón.

Cabe destacar que, la subasta de bienes públicos contará con 3 publicaciones en el portal de Panamá Compra, la primera de ellas se envió el martes y conforma 4 locales para uso de comida seca y preparada, por un periodo de 3 años comprendidos del 1 de enero del 2018 al 31 de diciembre del 2020.

Detallaron que, cada local comercial cuenta con un tamaño de 13 metros cuadrados, y el valor estimado para iniciar la subasta es de B/.292.50 mensuales sin incluir impuestos. Los interesados tienen para inscribir sus propuestas hasta el 15 de diciembre del 2017 hasta las 4:00 p.m.

Para las personas que quieran postularse, los requisitos que deberán presentar son: aviso de Operaciones, permiso de operación sanitaria que tenga vigencia de 1 año, certificado de registro público vigente si es persona jurídica, fianza de propuesta equivalente a dos meses de arrendamiento por cada año del contrato del valor estimado del bien, certificado de Ampyme, entre otros.

El gerente general del BHN, Ramón Hernández, expresó que para la segunda y tercera publicación que se hará en los próximos días, se subastarán para arriendo los locales comerciales destinados a negocios de lavandería, salón de belleza, abarrotería, farmacia, panadería, centro de copiado-librería.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page